¿Cuánto gana un agente inmobiliario?

UNA DE LAS ACTIVIDADES MEJOR PAGADAS

Es de las carreras mejor pagadas en México. Aquella en donde puedes capitalizar tu tiempo y cada hora invertida tendrá una gran recompensa economica. El ingreso mensual se pudiera comparar con el de un Gerente de Empresa, Ingeniero o Médico generando promedios superiores a los $70,000 pesos al mes.
En contraste con muchas otras actividades que se relaciónan con ventas, en donde tienes que cerrar a muchos clientes para tener un buen ingreso, en esta profesión sólo requieres de un par de clientes permitiendote ser más efectivo y eficiente con tu tiempo.
Esta Carrera te ofrece una interesante remuneración variable sacrificando quiza un sueldo fijo, sin embargo con constancia, disciplina y esfuerzo puedes estar tranquil@ que tendrás ingresos continuos durante todo el año.

“Todos nuestros sueños se podrán hacer realidad, si tenemos el coraje para perseguirlos” – Walt Disney

EN UNO DE LOS MEJORES MERCADOS DEL PAÍS

Lo mejor es que tambien estas en la mejor ubicación para vender Bienes Raíces. Tijuana registró un de crecimiento de nuevas unidades vendidas del 52% al comparar el 2020 vs el 2021, esto significa que las posibilidades de vender en este mercado aumentaron en un 50%.

Adicional, el valor promedio de las propiedades tambien ha ido en incremento con un crecimiento promedio del 9.4%. Resumen, al vender la misma propiedad en 2021 vs 2022, tu ingreso crecerá a un ritmo de 10% por año con 50% más probabilidades de vender, gracias a la cantidad de nuevos compradores en el mercado.

En una de las mejores Empresas

En Anomia Inmobiliaria contamos con una extraordinaria metodologia, interesantes herramientas tecnologicas y plataformas que facilitarán tu trabajo y poderle sacar el mayor provecho a esta carrera

Comparar listados

Comparar